8.03.2011

basico bento: Conejitos de manzana y Onigiris rellenos de queso crema.


Uh esta entrada es dos en una y además con videito para q conoscan mi canal si es que no lo conocen. Así que aquí les dejo ambos vídeos, de mi autoría, para q realicen estos bellos alimentos. Saludos y suerte, ya saben cualquier duda o comentario haganmelo saber ñ__________ñ . te recuerdo q solo puedes comentar si eres miembro de mi blog así q no lo dudes y unete. : D





Cuentemne que tal les ah quedado las recetas :D y si tienen sugerencias pues tmb diganmelas 


2 comentarios:

  1. Kiahhh!! eres genial gracias ahora por fin voy a impresionar a mi amiga :D jajajaj cuidate! Besos

    ResponderEliminar
  2. Sabes la verdad esque me gustaria aprender a hacer huevo dulce o algo as creo que se llama esque me llama mucho la atecion :) Cuidate

    ResponderEliminar